Contacto / Qué ofrecemos

Traslado de veleros

El equipo de TOTAVELA está formado por Patrones Profesionales con una amplia experiencia en el sector náutico.

Desde hace años nos dedicamos a lo que mas nos apasiona: navegar. Nuestra profesión nos ha permitido conocer un sinfín de veleros y de su respuesta en las diferentes pruebas a los que les somete el mar. La experiencia acumulada todos estos años nos permite asesorar en las compras de embarcaciones y garantizar la seguridad del traslado de su embarcación por mar.

¿Cómo funciona?

Desde el momento que se ponga en contacto con nosotros, le aseguramos atención personalizada y asesoramiento técnico . En función del trayecto, barajaremos las mejores opciones y ajustando costes le presentaremos un “Plan de Traslado” personalizado en la mayor brevedad posible para organizar el traslado de su embarcación.

  • Para poder realizar el transporte de su embarcación, ésta deberá cumplir los siguientes requisitos:
  • Disponer de la documentación de la embarcación y póliza de seguros actualizadas.
  • La embarcación deberá estar en buen estado para afrontar la travesía con las máximas garantías y disponer del material de seguridad que exige la ley para la zona a navegar.
  • Autorización firmada por el armador para el transporte.

¿Cuánto vale?

El presupuesto se calculara en función del tipo de embarcación y las millas que separan el puerto de embarque al puerto de destino. No dude en preguntar y le enviaremos un presupuesto personalizado.

FORMULARIO: nombre y apellidos, mail, telefono, embarcacion, puerto embarque, puerto destino.

CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL FORMULARIO PARA TRASLADAR TU BARCO

Fecha salida aproximada:

¡¡¡ Navega con totavela !!!