LOGO_edited.png

MALLORCA & CABRERA en velero 
Embarcando en Palma a bordo del velero "THALASSA"
Velero por plazas

Disfruta unas vacaciones en velero con patrón de una forma segura, sin aglomeraciones, compartiendo experiencias y en contacto permanente con el mar.

 

Mallorca y Archipiélago de Cabrera en Velero

¡ 2 últimas plazas !

1/11

Única semana disponible

  • Semana del 12 al 18 de Septiembre

Duración: 7 días/6 noches

Embarque: Lunes día 12 a partir de las 10:00 en el Port de la Llotja en Palma de Mallorca

Desembarque: Domingo día 18 sobre las 12:00 en el Port de la Llotja en Palma de Mallorca o en algún otro puerto en función de la ruta y la meteorología.

Embarcación: Velero “THALASSA” Bavaria 45’ Cruiser del 2011 .(Plazas limitadas a 7 personas + Patrón)

Dispone de 4 camarotes dobles con 3 baños.

 
LOGO.png
Plan de Viaje

Descubre los rincones mas bellos del Mediterráneo navegando por la zona mas bonita de Mallorca y el Archipiélago de Cabrera .

¡Esta es tu oportunidad!​

Embárcate en esta aventura zarpando desde el Port de La Llotja (MALLORCA) . Ven a descubrir su preservada costa y sus increíbles calas de arenas blancas y aguas azul turquesa. Comparte experiencias a bordo de un precioso velero de 14 m de eslora, cuatro camarotes y dos baños.

 

Única semana : Semana del 12 al 18 de Septiembre

De la mano de un patrón profesional es la mejor manera de introducirse en el maravillo mundo del mar. En todas las posibilidades que te ofrece. No necesitas experiencia en la navegación a vela, padel o snorkel. Sólo ganas de disfrutar

Fotos del viaje

Isla de Mallorca & Archipiélago de Cabrera

Día 1- Lunes

Punto de encuentro en el Port de la Llotja en el corazón de Palma de Mallorca. Llegada l@s tripulantes, primeras presentaciones, nos llegará la compra para todos los días (acordada y realizada on-line con anterioridad), briefing sobre el viaje, distribución de camarotes y normas de seguridad.

Zarparemos navegando a vela  por la bahía con su Catedral a lo lejos y al atardecer nos dirigiremos a la Playa de Es Trenc para pasar la noche fondeados en la playa larga mas hermosa de la Isla.

El Patrón

95fcbb25-f9a8-4370-bff4-d3095739c572.JPG

LLuís Gil

Patrón Profesional

Vinculado al mar desde bien pequeño, soy instructor de una escuela náutica y siempre estoy dispuesto a izar las velas y emprender una nueva singladura.

Thalassa

Bavaria 45' del 2011

Embarcación moderna, rápida y segura, consta de 4 camarotes dobles con 3 baños.

Esta preparada para alojar cómodamente a 8 tripulantes + Patrón.

bvi_bavaria45sail.jpg

 

¡ Navega con TOTAVELA!