Velero Singles de Valencia a Ibiza

Descubre Ibiza & Formentera navegando en velero.

Ven a descubrir la glamurosa  Isla de Ibiza y Formentera durante una semana marinera realizando la travesía  de ida y vuelta desde València para disfrutar de este paraje natural de aguas turquesas.

Fechas:  Salidas Julio, Agosto y Setiembre del 2020

  • Duración: 7 días/7 noches

  • Precio:  Desde 595€/plaza

  • Embarcación: Bavaria 46 de 14 m. de eslora con 4 cabinas dobles y 2 baños, para un máximo de 8 tripulantes mas el patrón./ Oceanis 50 de 15m de eslora con 5 cabinas dobles y 3 baños con un máximo de 10 tripulantes mas patrón.

  • Embarque: Sábado  a las 16:30 horas. Marina Real Juan Carlos I en Valencia

  • Desembarque: Sábado  a las 08:00 horas. Marina Real Juan Carlos I en Valencia.

Plan de Viaje

Viaje Organizado en velero por plazas destinado a tod@s aquell@s que deseen descobrir Ibiza y Formentera desde el Mar. Simpáticos, divertidos y gratificantes viajes, vacaciones, travesías y aventuras en el mar para personas que quieren viajar solas.

Normalmente formamos una flota de varios barcos de similares características con una misma ruta y ganas de pasarlo bien

Nuestra ruta prevista incluye navegar por las calas de Ibiza y Formentera, fondeando en ellas. No atracamos en puertos. Veremos la puesta de sol en Cala Compte, una cena en el restaurante Villa Mercedes de Sant Antony de Portmany, visita a la ciudad de Ibiza (Dalt Vila), visita a la laguna de los baños de barro de la isla de Espalmador, visita en moto, coche o bicicleta a la isla de Formentera y tomarnos una copa en un chiringuito de moda en Ibiza, etc, etc.

 

Barcos de vela exclusivos para singles, solos, solteros y viajeros solitarios.

Vacaciones en Velero

Los Veleros 

En función de la semana vamos uno o varios veleros de este tipo

  • Bavaria 46 de 14 m. de eslora con 4 cabinas dobles y 2 baños, para un máximo de 8 tripulantes mas el patrón.

  • Oceanis 50 de 15m de eslora con 5 cabinas dobles y 3 baños con un máximo de 10 tripulantes mas patrón.

Fotos del Viaje 

Ruta detallada / Ibiza & Formentera

Dia 1- Sábado.

Embarque a las 16:30 horas en el punto de encuentro de Singles en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia. Haremos las presentaciones, nos repartiremos en los barcos, briefing sobre el viaje, normas de conducta, normas de seguridad y nos ocuparemos del aprovisionamiento del barco para todas las vacaciones siguiendo la guía proporcionada y bajo las atentas instrucciones del patrón. Una vez confeccionada la lista de la compra, iremos a comprar al supermercado y luego estibaremos todo el avituallamiento en nuestra embarcación.

Cenaremos en un chiringuito del puerto las tripulaciones de todos los barcos juntas.A las 12 de la noche zarparemos rumbo Ibiza con destino cala Conta.

Navegaremos toda la noche (de 12 a 14 horas) Toda la tripulación haremos guardias de 2 en 2 durante la noche, por turnos, bajo las instrucciones del patrón.

Fechas y precios 

Incluye

No

Incluye

CONDICIONES DE PAGO

 

  • Se realizará un 1er Pago, en concepto de RESERVA (los precios varían en función de la semana) directamente a la cuenta de  Empresa Organizadora del Viaje.

  • Se realizará un 2º pago hasta completar el 100% del valor del viaje, directamente a la Empresa Organizadora del Viaje.

  • Los extras y servicios NO incluidos se pagarán en metálico el día del embarque.

 

 

FORMAS DE PAGO

  • El 2º Pago se realizará en efectivo o tarjeta el dia del embarque.

 

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN*

 

 

Los gastos a abonar por cancelación del viaje serán los siguientes:

 

  • Hasta 7 días antes del embarque, no se abonarán gastos de cancelación. Se devolverá el importe total pagado en concepto de reserva del viaje a petición del interesado sin necesidad de justificación alguna.

  • Desde 7 días antes del embarque hasta 48 horas antes del mismo se retendrá el 10% del precio del viaje en concepto gastos de gestión, devolviendo el resto pagado hasta la fecha.

  • Por la cancelación dentro de las 48 horas previas al embarque se retendrá el 25% del precio del viaje.
    En cualquier momento hasta 24 horas antes del embarque, se podrá solicitar, sin cargo, el cambio por un viaje en cualquier otra fecha de las programadas en nuestras páginas, siempre que existan plazas disponibles, abonándose o descontándose la diferencia existente en el precio de dicho viaje.

  • En caso de cancelación de este nuevo viaje procedente de cambio, los cargos por la anulación o cancelación de este nuevo viaje, serán los que se debieron aplicar al viaje anterior si los de cancelación del nuevo fueran inferiores.

  • De no presentarse al embarque sin comunicación previa, el usuario está obligado al pago del importe total del viaje, abonando, en su caso, las cantidades pendientes.

  • En caso de cambio por un nuevo viaje, dispone de 18 meses para embarcarse en el nuevo.
    Si usted no pudiera realizar un viaje por cualquier motivo, hasta el momento del embarque, puede designar a otra persona que ocupe su lugar en las mismas condiciones y con las mismas obligaciones que usted tenía.

 

Para cualquier comunicación de cambio de viaje o anulación, bastará remitir un correo electrónico a:  solicitando acuse de recibo del mismo e indicando si se trata de una cancelación o de un cambio de viaje y la nueva fecha solicitada.Deberá acompañarse de un número de teléfono donde ponernos en contacto con Usted.
Será válido cualquier otro método de comunicación fehaciente, admitido en derecho y dirigido en plazo a nuestro colaborador en la organización de los viajes.

Puede ponerse en contacto con nosotros, por teléfono pero le recordamos la necesidad de una confirmación escrita de su cancelación o cambio de viaje.

Para la devolución del importe de la reserva, deducidos los gastos de cancelación si los hubiera, deberá facilitarnos los datos bancarios o de tarjeta de crédito para proceder.

Las devoluciones de cantidades se harán obligatoriamente en el mismo medio pago en el que se recibieron (transferencia, tarjeta de crédito o débito, metálico, etc)

 

En caso de cancelación de un viaje por el organizador (malas previsiones meteorológicas por ejemplo) se devolverá el 100% del importe pagado, sin embargo no nos haremos cargo de ningún importe de reservas de vuelos, trenes, hoteles, etc que el participante hubiera contratado por su cuenta.

 

NOTA IMPORTANTE:

Las leyes del Derecho Marítimo son estrictas en cuanto a la conducta a bordo y declinan en el Capitán del barco toda la responsabilidad en cuanto a seguridad, rutas, entradas y salidas de puerto, embarque y desembarque de pasajeros y tripulación.

Los itinerarios son orientativos, reservándose el patrón la alteración de los mismos, por seguridad, meteorología u otras causas.

Logo totavela blanc_edited.png

TOTAVELA CHARTER S.L

Port de Mataró, Local 14-15

 08301 MATARO 

(Barcelona), Spain 

 +34 666 102937

www.totavela.com © 2020

Consulta rápida
  • Facebook
  • Instagram