Logo totavela blanc_edited.png

TOTAVELA CHARTER S.L

Port de Mataró, Local 14-15

 08301 MATARO 

(Barcelona), Spain 

 +34 666 102937

www.totavela.com © 2020

Consulta rápida
  • Facebook
  • Instagram

Ruta de las 4 Islas /  Baleares

Mallorca, Archipiélago de Cabrera, Ibiza & Formentera

Semana única para disfrutar estas Islas a bordo de un velero. Zarpando desde Mallorca nos dedicaremos a descubrir los rincones de las Islas Baleares.

Fechas: Del 01 al 07 de Agosto del 2020

1/10
  • Duración: 7 días/6 noches

  • Precio: 695€/plaza

  • Embarcación: Velero “Blue Island” Modelo Bavaria 49’ .(Plazas limitadas a 10 personas + Patrón)

  • Embarque: Sábado 01 de Agosto a partir de las 16:00 en Puerto de Mallorca

  • Desembarque: Viernes 07sobre las 12:00 en Club Náutico de Ibiza

Plan de Viaje

Porque en TOTAVELA nos acordamos de todos aquellos a los que les gusta el mar, la primera semana de Agosto proponemos la "Ruta de las 4 Islas", para los amantes de los rincones y los parajes naturales..

 

Ven a navegar y conoce gente nueva.Embárcate, una aventura inolvidable. No hace falta experiencia. Vacaciones en grupo. En el velero formamos un equipo. Colaboramos con las maniobras de vela.Puedes aprender, cuanto quieras. Nos organizamos entre todos, la comida y la intendencia.

Descubriremos durante estos días la zona mas bonita de Mallorca , Cabrera e Ibiza& Formentera, navegando de día y fondeando en las calas para pasar la noche.

Vacaciones en Velero

El Patrón 

Quim Spa.

 Patrón de Altura, Submarinista e instructor de la Escuela Náutica.

La inquietud ha sido siempre el motor que me ha impulsado a conocer otros lugares, y la mejor manera de hacerlo, sin duda, es llegar a ellos a bordo de un velero.

Esta afición a la vela, se convirtió en oficio, y puestos a trabajar…este es el mejor que hay 😉

El Velero "Blue Island"

Modelo Bavaria 49'.

Embarcación moderna de 16m de eslora ideal para la vida a bordo. Consta de 5 camarotes dobles + 3 baños, apta para 10 personas+ patrón.

Dispone de una gran habitabilidad y confort, un velero pensado para una cómoda vida a bordo.

Fotos de la escapada 

Ruta detallada por las 4 Islas

Día 1

Encuentro en el puerto de Palma durante todo el día en función de la llegada de los vuelos de los tripulantes, primeras presentaciones, briefing sobre el viaje, distribución de camarotes, normas de seguridad. Realizaremos juntos la compra para todos los días.

Al atardecer podremos visitar el centro de esta ciudad e iremos a cenar en alguna tasca típica balear y nos tomaremos la primera copa.

La idea es ir a dormir temprano para así zarpar a primera hora rumbo a la Platja d’Es Trenc (uno de los fondeaderos más bonitos de Mallorca)

Fechas y precios 

Incluye

No

Incluye

Extras a contratar

CONDICIONES DE PAGO

  • Se realizará un primer pago de 250€ en concepto de reserva.

  • El resto, hasta completar el 100% del valor del viaje, se realizará en un 2º pago con un plazo máximo de 3 semanas antes del embarque.

  • Los extras y servicios NO incluidos se pagarán en metálico el día del embarque.

 

 

FORMAS DE PAGO

  • Se realizarán Online por la pasarela de pago de la web o por transferencia bancaria a la cuenta de TOTAVELA CHARTER S.L, enviando un justificante de pago a reservas@totavela.com

 

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN*

 

  •  Si TOTAVELA CHARTER S.L. cancela el viaje, antes de la salida del Puerto base, le  devolveremos el 100% de lo pagado, siempre que  la empresa no  encuentre un viaje alternativo similar.

  • Si cancela el cliente  antes de 30 días o más  de la salida   se le retendrá un 20% del importe del viaje en concepto de gastos de gestión,   el resto de lo pagado se le devolverá.

  • Si cancela el cliente  entre 15 y 30 días antes de la salida   se le retendrá  un 50% del importe del viaje  en concepto de gastos de gestión,  el resto de lo pagado se le devolverá.

  • Si el cliente  cancela  entre  0-15 días antes de la salida, o no se presenta, se le retendrá el 100% del importe del viaje

 

*Posibilidad de contratar un seguro de cancelación. Consultar precio y condiciones.

 

NOTA IMPORTANTE:

Las leyes del Derecho Marítimo son estrictas en cuanto a la conducta a bordo y declinan en el Capitán del barco toda la responsabilidad en cuanto a seguridad, rutas, entradas y salidas de puerto, embarque y desembarque de pasajeros y tripulación.

Los itinerarios son orientativos, reservándose el patrón la alteración de los mismos, por seguridad, meteorología u otras causas.