Logo totavela blanc_edited.png

TOTAVELA CHARTER S.L

Port de Mataró, Local 14-15

 08301 MATARO 

(Barcelona), Spain 

 +34 666 102937

www.totavela.com © 2020

Consulta rápida
  • Facebook
  • Instagram

Verbena de San Juan /  Menorca

Fiestas en Sant Joan en Menorca navegando en velero.

Ven a descubrir la preciosa Isla de Menorca durante una semana marinera y participa en el "JALEO" (Fiesta de los caballos) de Ciutadella la noche de San Juan.

Fechas: Del 20 al 26 de Junio del 2020

  • Duración: 7 días/6 noches

  • Precio:  575€/plaza

  • Embarcación: Velero “THALASSA” Bavaria 45’ Cruiser del 2011 .(Plazas limitadas a 8 personas + Patrón)

  • Embarque: Sábado 20 de Junio a las 10:00 en Port de Mataró

  • Desembarque: Viernes 26 de Junio sobre las 12:00 en Port de Mataró

Plan de Viaje

Porque en TOTAVELA y GRUPPIT nos acordamos de todos aquellos a los que les gusta el mar, no puede faltar esta escapada anual que realizamos para participar en las fiestas de Menorca.

Ven a navegar y conoce gente nueva.Embárcate, una aventura inolvidable. No hace falta experiencia. Vacaciones en grupo. En el velero formamos un equipo. Colaboramos con las maniobras de vela.Puedes aprender, cuanto quieras. Nos organizamos entre todos, la comida y la intendencia.

Descubriremos durante estos días las zonas mas bonitas de la Isla de Menorca, realizando la travesía desde la península, fondeando en sus calas y participando de sus fiestas populares.

Vacaciones en Velero

El Patrón 

Quim Spa.

 Patrón de Altura, Submarinista e instructor de la Escuela Náutica.

La inquietud ha sido siempre el motor que me ha impulsado a conocer otros lugares, y la mejor manera de hacerlo, sin duda, es llegar a ellos a bordo de un velero.

Esta afición a la vela, se convirtió en oficio, y puestos a trabajar…este es el mejor que hay 😉

El Velero "THALASSA"

Modelo Bavaria 45' Cruiser del 2011.

Embarcación moderna de 14m de eslora ideal para la vida a bordo. Consta de 4 camarotes dobles + 3 baños, apta para 8 personas+ patrón.

Dispone de una gran plataforma abatible en Popa que le da un acceso cómodo al mar y un solárium en Proa.

Fotos de la escapada 

Ruta detallada / Verbena de San Juan Menorca

Dia 1- Sábado, 20 de Junio.

Encuentro en el puerto de Mataró donde se realizarán las primeras presentaciones y el Patrón os explicará todo el funcionamiento del barco, distribuiremos camarotes y dará una pequeña charla de seguridad a bordo .

Sobre las 11h iremos a comprar en un super cercano, la estibaremos entre todos. Comeremos en el barco, y zarparemos rumbo Menorca para realizar una travesía fantástica, una de las grandes experiencias de estos días.

Puesta de Sol y navegación nocturna con guardias compartidas.

Fechas y precios 

Incluye

No

Incluye

Extras a contratar

CONDICIONES DE PAGO

  • Se realizará un primer pago de 250€ en concepto de reserva.

  • El resto, hasta completar el 100% del valor del viaje, se realizará en un 2º pago con un plazo máximo de 3 semanas antes del embarque.

  • Los extras y servicios NO incluidos se pagarán en metálico el día del embarque.

 

 

FORMAS DE PAGO

  • Se realizarán Online por la pasarela de pago de la web o por transferencia bancaria a la cuenta de TOTAVELA CHARTER S.L, enviando un justificante de pago a reservas@totavela.com

 

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN*

 

  •  Si TOTAVELA CHARTER S.L. cancela el viaje, antes de la salida del Puerto base, le  devolveremos el 100% de lo pagado, siempre que  la empresa no  encuentre un viaje alternativo similar.

  • Si cancela el cliente  antes de 30 días o más  de la salida   se le retendrá un 20% del importe del viaje en concepto de gastos de gestión,   el resto de lo pagado se le devolverá.

  • Si cancela el cliente  entre 15 y 30 días antes de la salida   se le retendrá  un 50% del importe del viaje  en concepto de gastos de gestión,  el resto de lo pagado se le devolverá.

  • Si el cliente  cancela  entre  0-15 días antes de la salida, o no se presenta, se le retendrá el 100% del importe del viaje

 

*Posibilidad de contratar un seguro de cancelación. Consultar precio y condiciones.

 

NOTA IMPORTANTE:

Las leyes del Derecho Marítimo son estrictas en cuanto a la conducta a bordo y declinan en el Capitán del barco toda la responsabilidad en cuanto a seguridad, rutas, entradas y salidas de puerto, embarque y desembarque de pasajeros y tripulación.

Los itinerarios son orientativos, reservándose el patrón la alteración de los mismos, por seguridad, meteorología u otras causas.