Velero "Thalassa"

Bavaria 45 Cruiser del 2011

 

Moderno velero de 14m, cuatro camarotes dobles y todas las comodidades de las grandes esloras, satisface las expectativas de navegabilidad y confort de cualquier navegante que quiera descubrir la Costa Brava, Baleares o cualquier rincón del Mediterráneo.

Características Técnicas

Bavaria 45’ Cruiser del 2011
4 Camarotes dobles y 3 baños
Capacidad para 9pax + Patrón
Solárium y plataforma abatible
Motor Volvo Penta de 55cv
Mayor y Genova enrollables
2 neveras ,fuego y horno.
Embarcación auxiliar & motor fueraborda.
Embarcación auxiliar & motor fueraborda.

Diseño y comodidad

Es el velero perfecto para disfrutar de unos días de mar ya sea Velero en exclusiva con la familia y amigos o compartiendo esta experiencia en los viajes por plazas que organizamos.

 

De líneas muy elegantes y cubierta diáfana, el espejo de popa abatible se convierte en una amplia plataforma de baño que permite disfrutar del fondeo en las calas .

La bañera grande y funcional, consta de  dos puestos de gobierno, característica que proporciona un plus de seguridad y rendimiento a la hora de disfrutar de los vientos.

Bajo cubierta nuestro Bavaria 45 Cruiser dispone  de dos cabinas dobles en proa, el amplio salón y los dos camarotes con baño privado de popa.

Espacioso y con mucha zona de estiba, nos permiten disfrutar de la vida abordo con toda comodidad. Embarcación está equipada con hélice de proa para facilitar las maniobras en puerto y ancla con molinete eléctrico.

Dispone de equipo de música, equipos de snorkel , colchonetas y paddle Surf

Logo totavela blanc_edited.png

TOTAVELA CHARTER S.L

Port de Mataró, Local 14-15

 08301 MATARO 

(Barcelona), Spain 

 +34 666 102937

www.totavela.com © 2020

Consulta rápida
  • Facebook
  • Instagram